.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

viernes, 9 de agosto de 2013

TRIO DE ASES... PARA JUDIT.

Un Trio espectacular!


Judit nos visitó, acudía a la boda de unos muy buenos amigos en calidad de testimonio. Para la ocasión eligió un vaporoso vestido negro de coctel de gasa. Bonito y elegante pero.... joven, esbelta y guapisima, merecía algo mucho menos sobrio que le aportase ese 'toque' de brillo especial.
Estaba claro, el vestido pedía a gritos un cinturón o fajín, algo que resaltase su cintura. Empecé por ahí y.... se hizo la luz!!!. Recordé que en algún rincón de mi taller tenia un tul bordado en pedrería muy, muy especial que compré en una de mis 'visitas exploración' que realizo de vez en cuando por almacenes de costura, mercerías escondidas y lugares insospechados...jajaja. 
Cuando lo vi sabía que (nunca se cuando) pero en algún momento aparecería el momento exacto para usarlo. ET VOILÀ!..... Era para Judit!

Con el realicé el precioso fajín, un tocado de cinta años 20 con aplicación a juego y ... me entusiasmé tanto que añadí un manguito de chantilly bordado en negro con pedrería a juego.

Judit se quedó encantada y yo... mucho más de haber acertado. Realmente bonito!

Os cuento un secreto?. Muchas veces cuando algo me gusta especialmente me da... 'pena' entregarlo. Esta vez... ( le he pedido permiso a Judit, jajajja)  lo repetiré!. 

Grácias por confiar en mi!. Un Beso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario