.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

lunes, 16 de diciembre de 2013

RETO... DE PAPEL! 4º PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL DE ALTA COSTURA DE PAPEL 2013 - Mollerussa (Lleida)




Una versión muy especial de nuestro modelo RONHA ha participado el pasado fin de semana en la 48 edición del Concurso Nacional de Alta Costura de Papel 2013 celebrado en la localida de Mollerussa (Lleida) donde consiguió el 4º Premio acompañando la creación GEMMA en la categoría de moda actual.

Una de las participantes más veteranas del certamen se puso en contacto con nosotros para confiarnos el tocado que complementase la espectacular creación que presentaba en esta edición; un sensacional vestido de noche en negro-blanco y toques de púrpura realizado única y exclusivamente en papel crespón.

 Una de las características principales del traje era el diseño formado por un cuerpo bordado con metros y metros de cinta rizada en crespón simulando el chantilly y dos faldas sobrepuestas para adaptar el vestido a dos ocasiones; noche o coctel. Completaba el conjunto un chal bicolor bordado igual que el cuerpo y fajín en púrpura. 

Nuestra aportación: Una versión personalizada de nuestro modelo Ronha en negro, flor en negro y blanco y pluma en púrpura . Todo ello (pluma incluida) en PAPEL!, cosido, modelado y pintado a mano.






















Un nuevo reto superado y una experiencia fabulosa!. Nos sorprendió muy gratamente el altísimo nivel de las creaciones participantes así como el derroche de creatividad, imaginación y trabajo de todas (unas 85 en esta edición). 

Increible! lo que puede dar de si el papel!... o mejor dicho... las 'manos y la imaginación' de los que lo utilizan!. Auténticas obras de arte!

Los vestidos ganadores, como manda la tradición, quedaran expuestos en el Museo de Arte en Papel que la organización del evento tiene ubicado de manera permanente en la localidad anfitriona; Mollerussa (Lleida).




Mi más sincera ENHORABUENA a todos!. Sois todos GRANDES, grandisimos ARTISTAS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario