.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

miércoles, 8 de enero de 2014

PRIMERA BODA DEL AÑO..... MADRINA EN EL PILAR (ZARAGOZA)

Nuestro modelo Ronha i Clutch de mano a juego, en versión exclusiva y personalizada, siguen viajando!

Inés i Agustín, una amabilisima pareja salmantina nos visitó hace un par de meses. Motivo?... tenían uno y muy especial, la boda de su hijo el próximo sábado 10 de enero en la basílica del Pilar en Zaragoza.

Elegante, sencilla y muy natural Inés quería lucir espléndida, la ocasión se lo merece y el entorno ni que decir tiene, también!. Escuchamos su idea, nos ayudó mucho el concepto de estilismo que configuraba el traje, chaqueta y zapatos escogidos y después de varias opciones se decantó por una de las mejores apuestas de los últimos meses.

Un mismo modelo con mucha versatilidad!. Teñimos a tono la base del tocado y el 'clutch' en gris plomo y aportamos pequeños toques de ocre y oro ligero, los mismos tonos de su traje y aportamos el toque especial con pluma de faisán natural y brillo en fantasía de chantilly.

Inés lucirá un precioso vestido en seda salvaje y crep en negro, gris plomo y estampado ocre y oro. Acompaña el traje un chaquetón en visón negro, unos elegantísimos zapatos en azul cobalto y guantes de Armani. Todo ello de la selección de Alta Costura de JOFRE Reus.

Inés ha prometido imágenes! En cuanto las tengamos las compartimos con vosotros.

Muchas felicidades!. Que disfruteis mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario