.

'Todos nuestros diseños estan protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual'

BIENVENIDOS

Montse Farrés

La moda se pasa de moda, el estilo jamás'. G.Cocó Chanel

Quien inmortalizó esta frase fue la gran Cocó Chanel, plasmando perfectamente en ella la importáncia de ser fiel a tu propio estilo. Frente a esto, no hay modas, no hay tendencias, no hay directrices ni patrones a seguir, porque TU ESTILO... es un reflejo de ti.

Siguiendo este concepto, mi principal reto ha sido y sigue siendo ser fiel a mi propio estilo a la hora de crear mis diseños. Pensados para las grandes ocasiones, intento dar a cada uno de ellos un sello único de identidad con un claro objetivo; que emanen personalidad propia y un 'encanto especial'.

Mis colecciones abrazan diferentes estilos para ofrecerte la opción perfecta que se adapte a tu idea de como verte bella en esa ocasión tan especial.

Consciente de que hay un estilo para cada mujer y también muchas mujeres en cada una de nosotras, en función de cada ocasión, te propongo que me expliques tu idea, como te gustaría verte, que traje has escogido, ... estoy segura que tu ilusión me llegará y que juntas daremos forma a ese complemento que hará de tu ocasión, un momento inolvidable.

Te espero.

Moon farrés